¿Cuándo llevar tu herramienta a servicio técnico?
Puedes acudir a un servicio técnico autorizado si:
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La herramienta presenta fallas dentro de los 12 meses desde la compra.Esto activa la garantía legal. Podrás pedir reparación gratuita, cambio o devolución una vez emitido el informe técnico. Si es un rotomartillo, demoledor o generador, la garantía es de 6 meses.
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Recibiste el producto dañado o incompletoPuedes cambiarlo de inmediato si el daño fue detectado al recibirlo y el producto no ha sido usado
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Necesitas una revisión o mantención profesionalLlevar tu herramienta a un servicio autorizado extiende su vida útil y asegura el uso de repuestos originales
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Quieres activar la garantía del fabricanteLlévalas con boleta a un servicio técnico autorizado para validarla
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La herramienta falló después de una reparaciónSi persiste la misma falla o aparece otra relacionada, puedes volver al servicio técnico para una revisión sin costo
🧾 Recuerda llevar tu boleta o comprobante de compra.
Preguntas Frecuentes
Sí. Tienes hasta 10 días desde que recibes el producto para devolverlo o cambiarlo, siempre que esté sin uso y con todos sus accesorios y embalaje original.
Debes llevarlo a nuestra tienda de Santiago Centro (Aldunate 1399). No realizamos retiros a domicilio.
Debes presentar la boleta, guía de despacho o comprobante de compra.
El producto debe estar sin uso, con su embalaje y accesorios tal como lo recibiste.
No se aceptan cambios ni devoluciones en:
- Productos a pedido o hechos a medida.
- Productos usados, abiertos o de segunda selección comprados con advertencia de su condición.
- Productos que fueron abiertos en categorías que requieren sello intacto.
Una vez aceptada la devolución, el reembolso se realiza en el mismo medio de pago en un máximo de 24 horas. Te avisaremos por correo electrónico.
Sí. Tienes 10 días desde que recibiste el producto para ejercer tu derecho a retracto.
Debes usar el mismo medio que usaste para comprar y el producto debe estar sin uso y en perfecto estado.
Si el producto presenta fallas dentro de los primeros 12 meses o 6 mese spara generadores, rotomartillo y demoledores, puedes llevarlo a un servicio técnico autorizado.
Luego, con el informe técnico puedes pedir reparación gratuita, cambio, reembolso o reposición.
¿Necesitas ayuda con tu herramienta?
Completa este formulario y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.